Pergolini prometió encargarse de la remodelación de la Bombonera - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 10 Dic 2019Martes, 10/12/19 atrás

El nuevo vicepresidente 1ro del Club Atlético Boca Juniors, el empresario Mario Pergolini, dio una entrevista post elecciones y realizó una promesa para todos los hinchas que aguardaban ansiosos el anuncio: la remodelación del estadio Alberto Armando, La Bombonera, para llevarlo a una capacidad de 78.000 espectadores.

El recinto xeneize fue promesa de campaña de todos los candidatos, la cancha es política de Estado para el club, que tiene cerca de 100.000 socios y apenas lugar para 49.000 personas. Por eso los presidenciables se enfocaron en el mítico estadio del barrio de La Boca. Gribaudo prometió un estadio para cien mil personas, pero la lista de Ameal fue algo más realista y aseguró que ampliará la cifra considerablemente pero sin llegar a los cinco ceros.

"Gran parte de mi tiempo voy a dedicar a la ampliación de la Bombonera. Esto se va a hacer. Hay que darle tiempo y tiene que ser transparente", explicó Mario Pergolini en una entrevista a Fox Sports Radio.

"A cada una de las personas que le vamos a comprar la vivienda se les dará lo que se merecen, sin que con esto se vaya todo a las nubes, sin que se transforme en un negocio inmobiliario", añadió. 

La inversión superará los 50 millones de dólares y la obra tendrá un plazo cercano a los 3 años. "Personalmente hemos decidido hacer la Bombonera 360. En especial, porque esto incluye no sólo construir. Esto va a afectar bienes raíces, que tiene que ver con urbanismo. Cada socio tiene que saber cuánto sale cada ladrillo, cómo se financia y en cuánto tiempo se va a construir", concluyó.

La Bombonera necesita una remodelación. (Render proyeto esloveno)