"El periodismo deportivo siempre dice pelotudeces"

El vice de Boca explotó por los comentarios de Mariano Closs y Martín Liberman sobre el caso Tevez.

"El periodismo deportivo siempre dice pelotudeces"

Por: Mendoza Post

El vicepresidente primero de Boca, Mario Pergolini, se metió en las negociaciones con Carlos Tevez y aseguró que no hay ningún conflicto entre la dirigencia y el futbolista. Lejos de llevar calma a la situación, al menos con los medios, criticó con dureza a los periodistas Mariano Closs y Martín Liberman.

El ex conductor radial dio detalles de como avanza la situación con el "Apache" y luego apuntó contra los comunicadores. "Closs dice que Pergolini está enojado... dejá de decir pelotudeces. Hablo todos los días con Román, tenemos charlas cariñosas. El periodismo deportivo siempre dice pelotudeces", sentenció.

Luego llegó el turno del "Colorado", quien siempre es muy frontal en sus editoriales: "También escuché a Liberman y pensé: 'Boludo, llamame, preguntame y listo'. Mienten a lo pavote".

Ver también: Video: así Newell's confirmó el regreso de Nacho Scocco

El relator de Fox Sports había dicho en su programa en radio Continental que Riquelme era el dueño del club y que tomaba las decisiones arbitrariamente, lo que generó disputas internas en la cúpula dirigencial.

Con respecto a las negociaciones con Tevez, Pergolini aclaró: "Esto no es más que una negociación. Yo les digo que no le den bola a la prensa. Entre nosotros seguimos charlando y está todo normal. Lo de los seis meses que pidió Tevez... tal vez en seis meses todavía no terminó la Copa Libertadores".

"Se dicen un montón de pelotudeces. ¿Por qué no hablan que 1700 jugadores se quedaron sin contrato? Se preocupan... yo entiendo que es Tevez... pero es una negociación, una charla. No más que eso. La culpa es del periodismo, cuánta razón tenían todos".

Tevez es el tema de discusión en el mundo Boca

Ver también: La millonaria cifra que le entrará a River por un jugador de Talleres

Esta nota habla de: