"Bostero mafioso infectado", los pasacalles para Boca en Paraguay

Boca llegó a Asunción y tuvo un recibimiento hostil. Los locales se agarraton del brote de casos de coronavirus en el Xeneize y la polémica con la Comebol.

"Bostero mafioso infectado", los pasacalles para Boca en Paraguay

Por: Mendoza Post

La delegación de Boca que arribó a la ciudad de Asunción para jugar ante Libertad por la Copa Libertadores fue recibida con pasacalles realizados por simpatizantes de River y Mario Pergolini, el vicepresidente de la entidad de La Ribera, salió al cruce al señalar que los hinchas del club de Núñez "no pueden dejar de hablar" del "Xeneize".

"Ahora nos dicen Mafioso Bostero infectado. Que nos llamen como quieran, no pueden dejar de hablar de nosotros. Hoy vuelve el último campeón del fútbol argentino. Hoy vuelve Boca", publicó Pergolini en una de sus historias de su cuenta oficial de la red social Instagram.

De esta manera, el dirigente respondió a los pasacalles que colocaron hinchas de River en la capital paraguaya que contenían frases que hacían referencia a la polémica por los contagios de coronavirus en Boca y las dudas de Libertad respecto de los testeos.

Ver también: Russo no dirigirá a Boca en Paraguay

Los mismos indicaban: "No la tendrías que estar jugando, mafioso Bostero infectado"; "El regreso de los muertos vivos.

Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste"; "9/12/18" (en alusión a la Copa Libertadores ganada por River en Madrid); "Asunción, territorio Millonario" y "En Mendoza, en La Boca, en la Copa y en Europa".

Boca visitará este jueves a Libertad en Paraguay por la tercera fecha del Grupo H en la reanudación de la Copa Libertadores.

La respuesta de Pergolini

Ver también: Hora, TV y formaciones: Boca juega ante Libertad en Paraguay

Esta nota habla de: