Florencia Kirchner está de novia, ¿quién es su nueva pareja?

Mientras realiza un tratamiento médico en Cuba, la hija de los ex mandatarios estaría manteniendo un romance con un hombre de 34 años oriundo de Santa Cruz.

Florencia Kirchner está de novia, ¿quién es su nueva pareja?

Por: Mendoza Post

Florencia Kirchner se encuentra en Cuba realizando un tratamiento médico por sus problemas de salud. Según ha trascendido, su cuadro es grave por lo cual le Justicia le ha permitido no declarar en causas en las que está acusada junto a su madre, Cristina Fernández de Kirchner, y su hermano Máximo. La periodista Mercedes Ninci aseguró en Radio Mitre que la hija del matrimonio presidencial está manteniendo un romance con un hombre en La Habana:  Néstor Rodolfo Mazzón.

Según la cronista, a Florencia la vieron con Mazzón, de 34 años, paseando por la capital de la isla, mientras que los rumores dan cuenta que le cayó muy mal que su ex pareja y padre de su hija, Camilo Vaca Narvaja, hay formalizado una relación amorosa con Julieta Ortega.

Según una parte médico, la joven de 29 años padece: "Trastorno de estrés postraumático", además de síndrome purpúrico en estudio (manchas en las piel); polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida (un trastorno neurológico que debilita la sensibilidad en las extremidades); amenorrea en estudio (ausencia de la menstruación); bajo peso corporal; y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada (acumulación de líquido linfático en las piernas).

Cada tanto, Florencia recibe las visitas de su madre, amigos y la de su ex pareja Camilo Vaca Narvaja, quien viaja junto a Helena la hija de ambos. 

Néstor tiene 34 años, es oriundo de Santa Cruz, como los Kirchner, y estuvo dos semanas en Cuba visitando y el amorío ya tendría el visto bueno de la familia.

Florencia y Camilo Vaca Narvaja.

El regreso al país de Florencia aún es incierto, según el abogado de la familia, Carlos Beraldi, confirmó que la joven lo hará "cuando la Clínica le dé el alta".

Esta nota habla de: