Buscan a una nena que fue vista por última vez hace 16 días en Guaymalllén

Tiene 12 años y hay mucha preocupación por su paradero. La Justicia pidió que se difunda la búsqueda y la foto con el restro de la niña.

Buscan a una nena que fue vista por última vez hace 16 días en Guaymalllén

Por: Mendoza Post

 El pasado 18 de noviembre una nena de doce años fue vista por última vez en Guaymallén.  Según informaron fuentes judiciales, la chica se llama Leonela Martínez Funes y estaba en el hogar "Creciendo Juntos", ubicado en calle Godoy Cruz de Villanueva, de donde se habría ido.

Leonela tiene domicilio en el barrio Huarpes de Carrodilla, mide 1,55 metros, tiene cabello oscuro largo hasta los hombros, es de tez trigueña  y de contextura delgada.

Desde el Ministerio Público Fiscal pidieron publicar y compartir la foto de Leonela, a los efectos de ampliar la búsqueda y obtener información que pueda acercar a los investigadores a su paradero. La denuncia del caso está radicada en la Oficina Fiscal N° 9 de Guaymallén. Desde la Justicia solicitan que quien tenga algún dato para aportar que sea relevante para la causa, se comunique con urgencia al los teléfonos 4416967 y 4416968.


Esta nota habla de: