Sindicalista con domiciliaria quiere ir al penal porque su familia "lo vuelve loco"

Se trata de Omar "Caballo" Suárez, acusado de extorsión y asociación ilícita. Estuvo preso dos años y le dieron domicialiaria en la casa de sus hijas. Violó la perimetral para ir al Tribunal a pedir volver al penal

Sindicalista con domiciliaria quiere ir al penal porque su familia "lo vuelve loco"

Por: Mendoza Post

Le dieron la libertad domiciliaria y la violó para poder volver a la cárcel "porque no soporta a su familia".

Se trata de Omar "Caballo Suárez, líder del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos, quien estaba con prisión domiciliaria luego de pasar dos años preso en la espera del juicio por extorsión a empresas.

Como todos los que cumplen prisión domiciliaria, Suárez tenía una tobillera electrónica y un celular al que lo llaman para corroborar su posición.

Según informó en Crónica TV Silvina Saux, la alarma que informa que la tobillera salió del perímetro permitido empezó a sonar y, cuando los penitenciarios lo llamaron para preguntarle adónde estaba, el sindicalista dijo "Me estoy yendo al Tribunal Oral 4 porque me van a volver loco, no soporto más vivir acá, prefiero volver al penal", respondió.

"Mi familia me vuelve loco, prefiero estar en el penal"

Así era, ya que se presentó en las oficinas de Comodoro Py adonde pidió volver al penal pero se lo denegaron.

"Como dijo que además le subían la presión en su casa, le dieron permiso para ir a hacerse chequeos al Hospital", contó la reportera.

De ahí lo mandaron una semana a una clínica que pagó él "y después, como debía volver a la casa de la hija, un caserón con parque divino cerca de la residencia de Olivos, pero Suárez seguía insistiendo que ahí no volvía, le permitieron cambiar de domicilio y continuar la domicialiaria en un Ph de Villa Pueyrredón, modestísimo, adonde está viviendo solo ahora", precisó la cronista.

 

Esta nota habla de: