Video: un periodista fue perseguido por un cerdo en vivo

El animal gigante lo increpó y el móvil debió ser interrumpido.

Video: un periodista fue perseguido por un cerdo en vivo

Por: Mendoza Post

Un hecho insólito se produjo este miércoles en medio de un noticiero del canal griego ANT1 TV, cuando el periodista Lazos Mantikos realizaba una conexión en vivo desde la ciudad de Kineta: un cerdo atacó al trabajador y debieron suspender el móvil.

El hombre realizaba un informe de daños provocados por las lluvias torrenciales que atacaron a la zona, cuando el animal apareció en cámara e intentó embestirlo una y otra vez robándose sus cinco minutos de cámara. Los conductores en el piso quedaron atónitos con lo que pasaba y no pudieron tampoco contener su risa.

En el programa "Good Morning Greece" (Buenos días Grecia) decidieron levantar el móvil de Mantikos ya que se hizo imposible la labor de prensa ante la extraña actitud del cerdo gigante. El propio periodista lo había anunciado apenas abrió con su transmisión: "buenos días, tenemos un problema. Tenemos un cerdo aquí que nos ha estado persiguiendo desde esta mañana...". Las imágenes, claro, se esparcieron por las redes sociales y generaron la curiosidad y la risa de miles de personas.

Mirá el divertido momento:

Ver también: Una plaga de ardillas exóticas pone en jaque a Tupungato

Esta nota habla de: