El verano 2020 traerá los nuevos Jeep Wrangler y Ram 2500

El verano 2020 traerá los nuevos Jeep Wrangler y Ram 2500

Por:Cuyomotor

Jeep y Ram preparan el terreno para 2020 

La marca Jeep lanzó en Buenos Aires el Jeep Experience Territory, un espacio dentro de la ciudad confeccionado para generar situaciones off-road. Allí el público en general podrá subirse a los diferentes modelos de la marca, como son Renegade, Compass, Grand Cherokee, Wrangler y Ram 1500 y así corroborar sus aptitudes fuera de camino.

Inicialmente el Jeep Experience Territory estará afincado en Tigre, precisamente sobre la ruta 27 al lado del Shopping Remeros, hasta inicios del mes próximo. Luego migrará hacia otros puntos, con el propósito de acercar los productos tanto de Jeep como de la pick-up Ram al público en general.

Próximos a llegar al verano, voceros de la marca nos confirmaron las primeras novedades de cara al 2020. En primera instancia para la marca Jeep el próximo verano marcará el desembarco del Wrangler de nueva generación.

Jeep Experience Territory en Buenos Aires 

El nuevo Wrangler conserva el estilo y la mística del producto que actualmente se comercializa en nuestro mercado (foto en violeta), aunque su cambio generacional presentado hace más de un año atrás en otros mercados conllevó a una marcada mejora en varios aspectos.

También te puede interesar: Esta es la nueva gran apuesta de Jeep y Ram en la región de Cuyo

Entre los principales está el habitáculo, con mejor conectividad y un aumento considerable en la calidad general de los componentes. Eso sin perder el propósito con el que fue diseñado, que se basa en la rusticidad y simpleza.

Estéticamente presenta leves cambios, cómo nuevos grupos ópticos LED y aristas levemente más suaves, que permiten mejor paso de aire. Asimismo la carrocería ha reducido su peso debido al uso de aluminio en puertas. El Wrangler de cuarta generación (foto abajo) será presentado durante el próximo verano.

RAM 2500: la mole llega en 2020

La nueva generación de la pick-up Ram será otra de las novedades del grupo FCA para inicios de 2020. Sin embargo, a diferencia de lo que se preveía, será inicialmente la variante 2500 con motor turbo Diésel Cummins de 6.7 litros la única disponible en primera instancia. Momentáneamente se mantendrá la 1500 de la generación actual, que continúa en producción en México.

El hecho de que la nueva generación de Ram 1500 no llegue a la Argentina inicialmente se debe a los procesos de homologación y permisos. El principal escollo es que podría llegar a ofrecerse con mecánicas Mild Hybrid, asistida por un pequeño motor eléctrico.

Seguir leyendo acá