Lola Latorre eliminó a dos parejas del Bailando - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 12 Nov 2019Martes, 12/11/19 atrás

Lola Latorre se impuso en el voto telefónico anoche y eliminó a dos parejas del Bailando, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber y El Polaco y Noelia Marzol.

Lola quedó apenas 3 puntos arriba de El Polaco y Noelia pero logró una gran diferencia con Lulipop. Lola rescató el 39,75% mientras que el cumbiero y la modelo obtuvieron el 36.88% y Luli tan solo el 23,37%.

Marcelo Tinelli arrancó la noche diciendo: "En el día de hoy se van a ir dos parejas, lamentablemente. Hicimos las cuentas y no llegamos. Sabía que cuando comentara esto se iban a poner mal pero no, no llegamos... En el próximo ritmo se van a ir dos parejas también. Nos dimos cuenta de que se tenían que ir dos parejas hoy porque no llegamos a la gran final, que es el lunes 15 de diciembre".

Las parejas se presentaron en el duelo de homenajes y el jurado primero salvó a Fede Bal y Soledad Bayona que fueron duramente criticados en la ronda de homenajes.

Al enterarse de los resultados del voto telefónico, El Polaco dijo: "Gracias por todo, Marce. Un saludo para mis hijas y a nuestro sueño, que vamos a tratar de cumplirlo" y su compañera, Noelia Marzol, afirmó: "Estoy agradecida infinitamente a vos y a todos".

Salazar, por su parte, confesó: "Tuve un crecimiento en el Bailando... Quiero agradecer a mi coach, Carlita, a mi compañero, Gonza, y a vos, especialmente. Y a toda LaFlia, que me da mucha lástima dejar porque los amo a todos".