Flybondi le pidió la renuncia al ex CEO que dijo que el peronismo es un cáncer - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 6 Nov 2019

 La aerolínea low cost Flybondi le pidió la denuncia a Julian Cook, fundador, ex CEO de la empresa y uno de sus accionistas, quien había comparado al peronismo con el cáncer.

El empresario británico había anunciado que dejará la Argentina porque se siente "triste" por el resultado de las elecciones presidenciales y no puede creer que "Cristina volvió".

Además, dijo que "un día (la Argentina) va a salir del peronismo, un cáncer que destruye el país poco a poco desde hace décadas. Hoy no sé cómo va a seguir Flybondi con este gobierno K. Ya dejé mi posición de CEO y vuelvo a Londres en diciembre. Me quedo en el directorio, así que voy a seguir los próximos pasos de Flybondi y del país, pero de un poco más lejos".

Este miércoles por el mediodía, la empresa le pidió la renuncia al accionista por sus manifestaciones.

La empresa le pidió la renuncia a Cook.

Infobae tuvo acceso exclusivo al comunicado de aerolínea, quien expresó: "El Directorio de Flybondi solicitó y recibió la renuncia de Julian Cook como director. Flybondi no es una organización política. Nuestra lealtad es con nuestros pasajeros y con poder ofrecer viajes aéreos convenientes, seguros y accesibles para todos los argentinos".

Flybondi dejó en claro que las declaraciones del accionista son "opiniones de carácter personal" y se desligaron de ellas completamente.

Así mismo, la empresa aclaró que Cook dejó de ser el CEO a fines de 2018 y que, si bien ocupó un rol en el directorio", no tenía injerencia en la gestión.

Cook comparó el peronismo con el cáncer.

Esta nota habla de: