La Selección Argentina clasificó a los Octavos de final del Mundial Sub 17

La Albiceleste jugará este domingo ante Tayikistán habiendo asegurado su presencia en la segunda fase gracias a los resultados de este sábado.

La Selección Argentina clasificó a los Octavos de final del Mundial Sub 17

Por: Mendoza Post

 La Selección Argentina aseguró este sábado su presencia en los Octavos de final del Mundial Sub 17 que se está disputando en Brasil.

Esto fue producto de los resultados que se registraron durante la jornada sabatina en el Grupo C.  Francia venció a Haití 2 a 0 y quedó líder con puntaje perfecto, mientras que Corea del Sur superó a Chile 2 a 1 y se aseguró el segundo puesto. En tanto la Roja clasificó como mejor tercero.

El equipo de Pablo Aimar estará en los play-offs indistintamente del resultado que obtenga este domingo (a las 17 horas) ante Tayikistán porque incluso perdiendo ante los asiáticos, la Albiceleste entrará como uno de los cuatro mejores terceros.

Argentina empató con España y venció a Camerún.

El objetivo del combinado nacional, no obstante, es culminar el Grupo E en lo más alto de la tabla. Para eso Argentina deberá ganar y esperar que España empate o pierda ante Camerún, o bien triunfe por menos goles de diferencia.

El equipo de Pablo Aimar va bien.

Esta nota habla de: