La teoría conspirativa sobre Michetti: aseguran que votó en blanco

En las redes analizaron el video de la vicepresidenta votando y plantaron bastantes dudas.

La teoría conspirativa sobre Michetti: aseguran que votó en blanco

Por: Mendoza Post

Un video que comenzó a circular en las redes sociales y muestran a la vicepresidenta Gabriela Michetti votando el pasado domingo en las elecciones presidenciales está haciendo furor ya que afirma que votó en blanco.

"Las pruebas de que Michetti votó en blanco: el sobre estaba demasiado finito (hasta se le dobla) para lo grande que era la boleta en CABA (los que votamos sabemos que costaba que entre en la urna). En su mesa hubo varios votos en blanco, 1 solo para todas las categorías: EL SUYO", aseguró un tuit que muestra el momento del sufragio y la supuesta foto del telegrama de la mesa asignada a Michetti.

Luego, se refuerza esta teoría con el video correspondiente donde se puede apreciar claramente como el sobre que la funcionaria mete a la urna se dobla fácilmente, como si estuviese vacío.

"Es una situación rara el hecho de no estar de candidata porque en todas las elecciones lo he sido", dijo la vicepresidenta al salir del cuarto oscuro a los periodistas que se encontraban esperándola en el lugar. 

Esta nota habla de: