El PJ mendocino pegó "faltazo" a un acto de la Junta Electoral

El organismo proclamó a los ganadores de las elecciones en Mendoza, pero los peronistas dejaron las sillas vacías. Sólo asistió Hilda Quiroga, senadora electa por el cuarto distrito.

El PJ mendocino pegó "faltazo" a un acto de la Junta Electoral

Por: Mendoza Post

Ayer por la noche, en un evento realizado en el auditorio Ángel Bustelo, la Junta Electoral proclamó como ganadores a los candidatos que resultaron electos en las elecciones provinciales del 29 de septiembre. Quienes recibieron los diplomas fueron los elegidos para gobernador, vicegobernador, intendentes, diputados, senadores y concejales electos en los recientes comicios.

Según fuentes oficiales, del Frente Elegí Mendoza sólo asistió Hilda Quiroga, senadora electa por el 4° distrito (San Rafael, General Alvear y Malargüe).

Rodolfo Suarez, el gobernador electo de la provincia con el 51.67% de los votos, se mostró emocionado al subir al escenario: "Es un honor recibir este diploma. Gracias a cada vecino de esta hermosa provincia por depositar su confianza y darme la oportunidad de trabajar por el bienestar de cada uno de ustedes".

Por su parte, el intendente electo de la Ciudad, Ulpiano Suarez, quien obtuvo cerca del 64 % de los votos en las elecciones, también recibió su distinción y expresó su gratitud. "No tengo más que palabras de agradecimiento para cada una de las personas que me acompañaron en este proceso y para cada uno de los vecinos y vecinas que depositaron su voto de confianza", expresó Suarez.

Sin embargo, hubo una ausencia total de los referentes del peronismo. La foto que ilustra esta nota, con las sillas vacías, da cuenta de ello.

"Estaba re vacío todo, porque faltaban todos los otros, no fue ni uno, ni uno. Ni legisladores ni intendentes. Fue tremendo", reconoció al Post Josefina Canale, titular del Instituto de Juegos y Casinos de Mendoza. 

Anteriormente, en su cuenta de Twitter, la funcionaria había escrito: "Me cuesta creer que vayan a hacer el vacío a un acto convocado por la Justicia Electoral".

Esta nota habla de: