Selena Gomez presentó su nueva canción. "Lose you to love me". Sus fans esperaron meses para tener en sus dispositivos móviles el sencillo, que traducido al español sería: Perderte para quererme.
Sus fans analizaron la letra para buscar de cualquier pista que pueda indicar algo sobre su tormentosa -y ya concluida- relación sentimental con Justin Bieber, y no han tardado en encontrarlas.
El estribillo en general parece un mensaje de despedida a su antiguo novio de la adolescencia, con quien protagonizó un sinfín de rupturas y reconciliaciones antes de que acabaran siguiendo definitivamente caminos separados.
En ese sentido, Selena canta: "Siempre nos lanzábamos a ciegas / Necesitaba perderte para encontrarme a mí misma. Este baile me estaba matando poco a poco / Necesitaba odiarte para quererme a mí misma".
Tampoco se le ha escapado a nadie que una de las estrofas, en la que habla de un hombre que "le prometió el mundo" y que la sustituyó en un abrir y cerrar de ojos por otra mujer, recuerda sospechosamente a la forma en que Justin se comprometió por sorpresa con su ex Hailey Baldwin -su ahora esposa- a los pocos meses de que ellos se dieran una última y breve oportunidad a finales de 2017.
Thank you all for standing by my side through the highs and lows. I couldn't do it without you all and I can't wait to start my next adventure with you. %uD83D%uDDA4 Lose You To Love Me is out now. #ShotOniPhone#LoseYouToLoveMepic.twitter.com/WJG0Y1Fpik
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.