Selena Gomez causó furor con su nueva canción y video

La cantante hizo delirar a sus fans con su tema, que buscaron pistas sobre Justin Bieber.

Selena Gomez causó furor con su nueva canción y video

Por: Mendoza Post

Selena Gomez presentó su nueva canción. "Lose you to love me". Sus fans esperaron meses para tener en sus dispositivos móviles el sencillo, que traducido al español sería:  Perderte para quererme. 

Sus fans analizaron la letra para buscar de cualquier pista que pueda indicar algo sobre su tormentosa -y ya concluida- relación sentimental con Justin Bieber, y no han tardado en encontrarlas.

El estribillo en general parece un mensaje de despedida a su antiguo novio de la adolescencia, con quien protagonizó un sinfín de rupturas y reconciliaciones antes de que acabaran siguiendo definitivamente caminos separados.

En ese sentido, Selena canta: "Siempre nos lanzábamos a ciegas / Necesitaba perderte para encontrarme a mí misma. Este baile me estaba matando poco a poco / Necesitaba odiarte para quererme a mí misma".

Tampoco se le ha escapado a nadie que una de las estrofas, en la que habla de un hombre que "le prometió el mundo" y que la sustituyó en un abrir y cerrar de ojos por otra mujer, recuerda sospechosamente a la forma en que Justin se comprometió por sorpresa con su ex Hailey Baldwin -su ahora esposa- a los pocos meses de que ellos se dieran una última y breve oportunidad a finales de 2017.

"Me rechazaste y ahora es evidente. En dos meses nos sustituiste / como si fuera sencillo. Me hiciste creer que me lo merecía", canta Selena.

Esta nota habla de: