Drogas y abusos: las confesiones de Justin Bieber

El cantante hizo una larga declaración en las redes que no pasó desapercibida.

Drogas y abusos: las confesiones de Justin Bieber

Por: Mendoza Post

Justin Bieber abrió su corazón en Instagram al postear una extensa declaración sobre su pasado con las drogas, su falta de humildad e incluso problemas con sus relaciones sentimentales.

"Es difícil salir de la cama en las mañanas con la actitud correcta", escribió al inicio del mensaje, donde además confesó que se ha sentido abrumado por su "pasado, trabajo, responsabilidades, emociones, familia, finanzas, relaciones".

Luego, el canadiense continuó su relato asegurando vivir en "un círculo de decepciones tras decepciones. Algunas veces puede llegar un punto donde no tengas ganas de seguir viviendo". 

Ver esta publicación en Instagram

Hope you find time to read this it's from my heart

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Un sentimiento muy autodestructivo que acompañada con una realidad: "Tengo mucho dinero, muchos coches, muchas alabanzas, logros, premios y aún así me siento incompleto". 

Y es que la espiral en la que entró Bieber le llevó por el mal camino: "Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e irritable. Me volví distante de todos los que me amaban, porque me escondiendo detrás de una máscara de la mala persona en la que me había convertido". 

Justin y Hailey cumplieron un año de matrimonio.

Luego, el esposo de Hailey Baldwin reconoció que le tomó años regresar de todas esas malas decisiones y relaciones rotas y cambiar sus hábitos, pero "afortunadamente Dios me bendijo con gente extraordinaria que me ama por quien soy".

Leer también: Eva De Dominici anunció su embarazo ¡de nueve meses!

Esta nota habla de: