Recompensa de $200 mil por el sospechoso de matar al carpintero en Guaymallén - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 22 Oct 2019 22 días atrás

El carpintero Carlos Moya fue asesinado en noviembre de 2017 durante un robo en Guaymallén. Hay dos detenidos con prisión preventiva que aguardan el juicio pero la Justicia busca a un tercer sospechoso por el crimen. Se trata de Diego Norberto Vildoza Soria, de 42 años. Para dar con este hombre ofrecen una recompensa de 200 mil pesos para quien aporte datos certeros que permitan su detención.

A la víctima le dispararon tres veces en su negocio ubicado en calle Victoria y Gutemberg. La resistencia del carpintero al atraco hizo que uno de los ladrones le efectuara tres tiros. 

Los delincuentes dejaron muerto a Moya, de 61 años, y comenzaron a escapar en un Ford Fiesta Kinectic de color blanco. 

Durante la huida, el hijo del carpitentero levantó un revólver que se le cayó a uno de los delincuentes y comenzó a disparar. En ese ataque, hirió a uno de los ladrones.

Este es Diego Vildoza, buscado por el crimen del carpintero.

Luego, el fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello logró arrestar a tres sospechoso, de los cuales dos quedaron con prisión preventiva. Se trata de Francisco Javier "Torito" Agüero (47) y Lucas Sebastián Villanueva (38). Ahora quiere detener a Diego Vildoza y para ello es que ofrencen las recompensa.