Angelici dijo que Boca tiene la obligación de pasar a la final

El presidente del Xeneize dio una picante entrevista en la que habló de todo. Además, confirmó el acercamiento al brujo Carlos Oliva.

Angelici dijo que Boca tiene la obligación de pasar a la final

Por: Mendoza Post

A menos de una semana para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores entre Boca y River, Daniel Angelici dio una entrevista al programa Fox Sports Radio, conducido por Sebastián Vignolo, y fue contundente: "Pasar nosotros es la obligación que tenemos como club".

Ver también: El brujo que contrató Boca para pasar a la final de la Copa Libertadores

El presidente de Boca se mostró confiado, con seguridad en la gente y en sus jugadores para dar vuelta la serie ante su clásico rival, tras la derrota 2 a 0 sufrida en el estadio Monumental.

"Bajar a River y pasar nosotros es la obligación que tenemos como club. Es un partido de 90 minutos. Sabiendo que vamos a enfrentar a un equipo que viene jugando bien desde hace muchos años. Pero nosotros tenemos que saber que jugamos en casa, que vamos a tener 52.000 hinchas alentando al equipo y que tenemos los jugadores para dar vuelta esto", remató.

Además, el mandatario xeneize prendió la alarma por el VAR, que aseguró que gracias a él se "perdió lo que es el fútbol". Y al ser consultado sobre el tema del día martes, admitió que Carlos Oliva, el "astrólogo", está realizando trabajos en el club.

Pasada la Fecha FIFA, el clima de clásico ya está instalado de cara al choque del próximo 22 y la revancha ya se siente en el aire. El presidente de Boca encendió la mecha y seguramente habrá declaraciones del otro lado de la cancha.    

Esta nota habla de: