El brujo que contrató Boca para pasar a la final de la Copa Libertadores

Carlos Oliva comenzó con sus "trabajos" para que el Xeneize de vuelta la llave ante River.

El brujo que contrató Boca para pasar a la final de la Copa Libertadores

Por: Mendoza Post

En un mundillo muy particular y cabulero como es el fútbol, sobradas muestras hubo a lo largo de la historia de astrólogos, brujos y cuestiones esotéricas con el fin de recibir una "ayuda" para ganar un partido. En ese marco y con la desesperación y necesidad de dar vuelta la serie semifinal ante River, Boca contrató a "el Mágico".

Ver también: Enzo Pérez: Godoy Cruz, el Superclásico y su deseo de retirarse en Maipú

Carlos Oliva fue contactado por la dirigencia xeneize para recibir ese plus que le permita derrotar al Millonario y meterse en una nueva final de la Copa Libertadores.

El Mágico habló con TN y dijo que Boca va a "dar vuelta la serie con un golpe de nocaut". Además, el atrólogo invitó a los hinchas del club de La Ribera a comprar velas azules y amarillas y sumarse al hashtag para dar vuelta el partido.

Boca quiere dar vuelta la serie ante River

Oliva aseguró que River hizo un trabajo con manipulación energética: "A Boca le hicieron un mal. Yo trabajé para River muchos años en el ascenso, en la Sudamericana y la Libertadores".

"Vamos a hacer un equilibrio energíetico para que el VAR no se equivoque tanto en favor de River como viene pasando hasta ahora", añadió el Mágico.

Finalmente se la jugó: "Yo digo que Boca mete el primer gol y después el segundo, y después mete un golpe de nocaut. Tengo un margen de 80 a 20 y dentro de ese margen yo anuncio la clasificación de Boca a la final".

El posteo en el Facebook del astrólogo


Esta nota habla de: