Enzo Pérez: Godoy Cruz, el Superclásico y su deseo de retirarse en Maipú

El mediocampista de River dio un mano a mano a La Nación donde respondió todo. Sus inicios en el Cruzado, su infancia dura en Mendoza y su admiración por Oldrá. Imperdible.

Enzo Pérez: Godoy Cruz, el Superclásico y su deseo de retirarse en Maipú

Por: Mendoza Post

El mediocampista mendocino Enzo Nicolás Pérez, dio una entrevista exclusiva al diario La Nación, donde habló de todo: su infancia, sus inicios, Maipú, Godoy Cruz, River y la Selección.

A una semana de la revancha con Boca por las semifinales de la Copa Libertadores, el ex jugador del Benfica se abrió y relató cosas de su vida, algunas conocidas, otras no tanto, en un buen mano a mano logrado por Diego Borinsky.

Enzo tuvo una infancia dura y emocionado recordó: "Yo vi cuando mi viejo se fue a vender la alianza de casamiento para comprar comida o recuerdo haber ido a buscar a mi vieja a su habitación para que viniera a comer con nosotros y que contestara que no tenía hambre para no sacarnos comida a nosotros".

Enzo con su familia

La historia es conocida, inferiores en Maipú hasta los 17 años, su paso a Godoy Cruz y una persona clave, el Gato Oldrá: "Fue mi padre futbolístico. Cuando el técnico de turno optaba por otros, me querían ceder y Oldrá se oponía, decía que yo tenía condiciones, que me tenía que quedar".

Pérez repasó su carrera, su consagración en Estudiantes, Europa y su irrupción en la Selección en Brasil 2014. Hoy en River, club que sigue desde chico, el volante disfruta de un gran presente: actual campeón de la Copa Libertadores y a una semana de disputar una semifinal histórica ante Boca.

Enzo Pérez con la del Tomba

Sobre la vuelta en la Bombonera, tras el 2-0 en el Monumental, disparó: "No creo que importe mucho como venga uno o el otro. Son partidos distintos a los demás, partidos de máxima concentración y que se terminan definiendo por detalles. En casa hicimos un gran partido y sacamos una ventaja importante, pero no definitiva. Sé que la vamos a tener difícil allá".

Finalmente, Enzo remató la nota con algo que aclara siempre y que ilusiona a los hinchas del Cruzado: "Yo a River no vine a retirarme, sino a jugar en mi máximo potencial, mi idea es retirarme en Maipú, no sé cuando, por ahora ni pienso en eso".

Si querés ver la nota completa, entrá acá.

Enzo sueña con retirarse con la del Cruzado


Esta nota habla de: