En 2018, Cristina Kirchner sorprendió en su cuenta de Twitter al tratar de "machirulo" al presidente Mauricio Macri luego de que éste pidiera a los peronistas que no siguieran "las locuras" de CFK en el debate legislativo por las tarifas de los servicios públicos. Pero este martes, una frase del mandatario, desafortunada por cierto, le valió críticas en las redes social y su antecesora no se lo dejó pasar.
"Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo", tuitió en aquella oportunidad la ex mandataria generando cientos de reacciones tanto de apoyo como en contra.
En esta oportunidad, más de un año después, la candidata a vicepresidente por el Frente de Todos rectificó su pensamiento sobre el mandatario nacional al hacer referencia a una nota donde expresaba una polémica frase.
"Es como si le dieras la tarjeta a tu mujer, ella gasta y un día te hipotecan tu casa", aseguró Macri sobre el populismo en una entrevista con Radio Mon, de Pergamino.
CFK se hizo eco y aseguró: "Vieron?!! Yo les dije que era un machirulo".
Ante la reprogramación por posibles tormentas, la fiesta central se realizará el domingo por la noche, cuando el gobernador esté viajando rumbo a los Estados Unidos.
Una semana atravesada por símbolos y frustraciones: la foto de Messi con Trump que Milei no logró conseguir, la inesperada liberación del gendarme Nahuel Gallo con la intervención de Chiqui Tapia y una trama que dejó al Gobierno frente a otra escena política que no esperaba.
Martín y "Lule" Menem confirmaron sobre la hora que participarán en actividades clave de la agenda vendimial. Su llegada coincide con la presencia de la vicepresidenta Victoria Villarruel, que ya está en la provincia mientras Javier Milei se encuentra en Estados Unidos.