Macri en otra marcha: "Cada día somos más los que no nos resignamos"

El presidente viajó a Paraná, Entre Ríos, para continuar con la caravana del #SíSePuede por 30 ciudades. Allí se mostró más enérgico y confiado respecto a que se puede dar vuelta la elección.

Macri en otra marcha: "Cada día somos más los que no nos resignamos"

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri expresó este lunes por la tarde que "cada día somos más los que no nos resignamos y creemos en lo que estamos haciendo", al defender su gestión, a la vez que resaltó que su electorado lo "inspira" y le "da fuerza".

El mandatario formuló estos conceptos al encabezar una nueva marcha del "Sí, se puede" en la ciudad de Paraná, donde estuvo acompañado por el senador Alfredo De Ángeli, entre otros dirigentes.

En cuanto al debate, Macri aseguró que "los abuelos tienen celulares", después del cruce que mantuvo este domingo en el debate con el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien había señalado que los jubilados no poseen aparatos de telefonía celular.Durante la marcha, el presidente volvió a hacer referencia a los conceptos que planteó ayer y expresó: "Yo no les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, o qué me tienen que preguntar los periodistas, o lo que los jueces tienen que decidir; los dejo vivir con libertad, porque desde ahí se crea", enfatizó. 

Macri también admitió la "carga económica" que recayó sobre la clase media "desde abril del año pasado, cuando se combinaron la sequía y la pérdida de crédito para la región", lo que ocasionó que "el fin de mes" se haya "transformado para muchos en una pesadilla agobiante y angustiante". 

Volvió a remarcar con las promesas que viene realizado desde que comenzó las marchas. Aseguró el mandatario que en un eventual segundo gobierno de él vendrá "la creación del empleo y la mejora del salario" y planteó: ¿Cómo no vamos a poder arreglar la economía? Claro que vamos a poder".

A su vez, hizo una alusión al debate del domingo pasado, al dirigirse a los jubilados luego de que el postulante opositor Alberto Fernández dijera que los abuelos "no tienen celulares". "¿Nuestros abuelos tiene celulares? No los escucho... claro que tienen celulares, también tienen corazón y fuerza, todo eso tienen los abuelos", afirmó Macri.

"No les digo desde ningún atril qué es lo que tienen que pensar, o qué me tienen que preguntar los periodistas, o lo que los jueces tienen que decidir", enfatizó Macri, al recrear una de las críticas que ayer le hiciera al kirchnerismo, tras lo cual agregó: "Los dejo vivir con libertad, porque desde ahí se crea".

Por eso, pidió a su electorado "ir a votar" el domingo 27 por "el orgullo de ser argentinos, y llevar a nuestros abuelos a votar, acompañarlos a la escuela, para cambiar la historia para siempre. Nadie nos obligó a venir acá ni nos trajo", completó. 

Esta nota habla de: