CFK aseguró que el gobierno de Macri es más "planero" que el suyo

Durante la presentación del libro en El Calafate, la ex presidenta sostuvo que la gente no quiere planes, lo que busca es trabajo.

CFK aseguró que el gobierno de Macri es más "planero" que el suyo

Por: Mendoza Post

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner afirmó esta tarde que "la gente no quiere planes (sociales) sino trabajo" y que "lo más patético es que a nuestro gobierno le decían planero pero desde 2015 hay más del doble" de subsidios.

"Se juzga ligeramente cuando el pibe no tiene laburo y tal vez nunca vio a su padre o madre con trabajo estable", dijo la actual senadora nacional.

Al presentar su libro "Sinceramente" en El Calafate, la ex mandataria sostuvo que "los que prácticamente eliminamos los planes fuimos nosotros" con la creación de empleos y acusó al gobierno de Mauricio Macri de fomentar el trabajo en negro.

Al respecto, la compañera de fórmula de Alberto Fernádez  sostuvo que "la gente quiere trabajar, no quiere tener un plan, quiere tener un trabajo registrado. Nadie quiere planes, la gente quiere trabajo. Y esto es lo que hay que volver a hacer", insistió. 

Al llegar al microestadio de la ciudad, CFK lloró este lunes al mencionar que su hija "Florencia tenía un año y medio cuando vinimos con Néstor (Kirchner), que acababa de asumir como gobernador de Santa Cruz, a pasar las vacaciones en la residencia que en la Villa hay para quienes son gobernadores".

También  afirmó que "tenemos que sentarnos a charlar cómo va a seguir esta Argentina después del 10 de diciembre, porque así como está no va más". "Esto lo tenemos muy claro", señaló la ex mandataria.

Crítica a Massa sin nombrarlo

Durante la presentación del  libro, Cristina Fernández  lanzó una crítica a Sergio Massa sin nombrarlo: "Espero que todos los que pensaron que tenían destinos individuales adviertan que eso no existe en el campo nac y pop. Lo que sí puede haber son experiencias mediáticas".

Esta nota habla de: