¿Qué dijo Pico Mónaco sobre el futuro casamiento de Pampita?

El ex tenista se refirió al presente de su ex, de quien se separó en febrero.

¿Qué dijo Pico Mónaco sobre el futuro casamiento de Pampita?

Por: Mendoza Post

En febrero de este año, Pampita y Juan "Pico" Mónaco terminaron su relación, algo que causó mucho impacto en el espectáculo nacional. Si bien la modelo luego  rehízo su vida amorosa con Mariano Balcarse, esa relación fue bastante corta.

En los últimos meses, Pampita volvió a apostar por el amor, esta vez con Roberto García Moritán quien le propuso casamiento con una romántica escena. 

Por su parte, mientras acompaña a su actual pareja en los Estados Unidos, Pico Mónaco respondió a la consulta del equipo de "Implacables" sobre la noticia del casamiento de su ex.

"Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor", sostuvo Mónaco haciendo énfasis en que ya no mantiene contacto con Pampita.

La ex pareja, en mejores tiempos.

Por su parte, habló de la relación que mantenía con Bautista, Beltrán y Benicio, los hijos que la conductora tuvo con Benjamín Vicuña. "Cuando terminé la relación con Carolina y más que nada por respeto. Se cortó todo tipo de vínculo", sostuvo el ex tenista.

Esta nota habla de: