Cayó el padrastro del chico detenido por el crimen de un hombre en Las Heras

El joven de 18 años recuperará la libertad. En cambio la pareja de su mamá está sospechado de haber asesinado a golpes a Luis Villalba para robarle la bicicleta el 29 de septiembre cuando se dirigía a votar.

Cayó el padrastro del chico detenido por el crimen de un hombre en Las Heras

 Un joven de 18 fue detenido este miércoles por el asesinato de Según Luis Villalba, de 64 años, durante un asalto el pasado 29 de septiembre. Fue ultimado a golpes para robarle la bicicleta en Las Heras. Al sospechoso habían llegado gracias a que quien compró el rodado dijo quién se la había vendido. Pero no era este joven el autor del crimen, fue el novio de su mamá, según consideró la fiscalía.

Luis Miguel Alcaide Funes, de 27 años, ahora está detenido por el crimen de Villalba. Será imputado este viernes por homicidio. En tanto que el joven, que pasó más de 24 horas en un calabozo, recuperará la libertad.

El homicidio se produjo en la mañana de las últimas elecciones provinciales. La víctima se dirigía a votar en su bicicleta cuando fue interceptado, golpeado y asaltado.

La Policía lo encontró tirado y lo llevaron al Hospital Central, donde murió horas después.

El asesino sería, Alcaide, quien tiene una gran cantidad de medidas antecedentes judiciales, entre detenciones, denuncias y condenas.

Ver: La bruja "mandó al frente" a su amiga por encargar el crimen de su pareja

Esta nota habla de: