Sia contó que sufre una enfermedad neurológica y, además, el síndrome de Ehlers Danlos, un trastorno hereditario que afecta a la piel y que hasta ahora nadie conocía que tenía. Además, aseguró que su diagnóstico de bipolaridad estuvo erróneo.
"Hola, sufro dolor crónico, una enfermedad neurológica y Ehlers Danlos, y solo quería decir a todos aquellos que están sufriendo dolores, ya sean físicos o emocionales, que los quiero, sigan adelante. La vida es jodidamente dura, el dolor es desmoralizante, pero no están solos", escribió en su cuenta de Twitter.
Hey, I'm suffering with chronic pain, a neurological disease, ehlers danlos and I just wanted to say to those of you suffering from pain, whether physical or emotional, I love you, keep going. Life is fucking hard. Pain is demoralizing, and you're not alone.
El mensaje de la cantante fue muy celebrado por sus admiradores, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo con palabras de ánimo y cariño.
Luego, la intérprete de "Chandelier", en otro mensaje, explicó que esta dolencia se le desató después de una "operación de rutina" que se realizó hace tres años.
"Mi TSH está en 29, cuando se supone que debe estar debajo de 4, estoy severamente hipotiroidea. Me estoy tomando un tiempo para hacer una terapia intensiva. Resulta que mi diagnóstico de bipolaridad, de hace dos años atrás, estaba mal", explicó.
El operativo se activó en Maipú tras una denuncia por presunto tráfico de fauna silvestre y culminó con el secuestro del animal que era trasladado en una caja de cartón.
El hecho ocurrió al mediodía del miércoles, cuando el efectivo, que estaba de civil junto a su esposa, fue abordado durante un intento de robo y reaccionó con su arma reglamentaria.