El drama de Sia: contó que padece una enfermedad neurológica

La cantante compartió en las redes su historial clínico y logró el beneplácito de sus fans.

El drama de Sia: contó que padece una enfermedad neurológica

Por: Mendoza Post

Sia contó que sufre una enfermedad neurológica y, además, el síndrome de Ehlers Danlos, un trastorno hereditario que afecta a la piel y que hasta ahora nadie conocía que tenía. Además, aseguró que su diagnóstico de bipolaridad estuvo erróneo.

"Hola, sufro dolor crónico, una enfermedad neurológica y Ehlers Danlos, y solo quería decir a todos aquellos que están sufriendo dolores, ya sean físicos o emocionales, que los quiero, sigan adelante. La vida es jodidamente dura, el dolor es desmoralizante, pero no están solos", escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje de la cantante fue muy celebrado por sus admiradores, quienes no dudaron en mostrarle su apoyo con palabras de ánimo y cariño.

Luego, la intérprete de "Chandelier", en otro mensaje, explicó que esta dolencia se le desató después de una "operación de rutina" que se realizó hace tres años.

"Mi TSH está en 29, cuando se supone que debe estar debajo de 4, estoy severamente hipotiroidea. Me estoy tomando un tiempo para hacer una terapia intensiva. Resulta que mi diagnóstico de bipolaridad, de hace dos años atrás, estaba mal", explicó.

La cantante abrió su corazón con sus fans.

Esta nota habla de: