La periodista mendocina Laura Rez Masud fue agredida por un cronista de C5N

Durante un móvil, el movilero porteño empujó a la periodista de Canal 9 de Mendoza.

La periodista mendocina Laura Rez Masud fue agredida por un cronista de C5N

Por: Mendoza Post

La periodista de Canal 9 de Mendoza Laura Rez Masud sufrió una agresión mientras cubría las elecciones de este domingo. La cronista estaba en el búnker del Frente Elegí. Cuando salió la candidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, a reconocer la derrota, todos los movileros se amontaron cerca de la dirigente. Esto es propio de la profesión, incluso trabajar con incomodidad. Pero lo que no es común, es que haya empujones (mal)intencionados sin importar el trabajo de un colega.

Laura Rez Masud fue literalmente agredida por el cronista del canal C5N Bernardo Magnago, quien viajó a nuestra provincia para cubrir las elecciones a Gobernador.

La periodista mendocina se sorprendió cuando la empujó el periodista porteño y hasta le reclamó por la agresión. El video comenzó a circular en las redes sociales, y cientos de mendocinos se solidarizaron con Rez Masud al tiempo que criticaron a Magnago.

Luego de recibir el apoyo de colegas pero también de otros mendocinos, Laura agradeció en las redes sociales sin dejar de cuestionar lo que vivió.

Esta nota habla de: