Video: el conmovedor mensaje del hermano de Juan Manuel Garay

El músico Sebastián Garay publicó un video para agradecer que por los mensajes dieron con el sospechoso que atropelló y mató a su hermano.

Video: el conmovedor mensaje del hermano de Juan Manuel Garay

Por: Mendoza Post

Sebastián Garay, hermano de Juan Manuel quien murió este domingo al ser atropellado a la salida del boliche El Santo de Maipú, agradeció a través de las redes sociales los mensajes de apoyo de los mendocinos. Insistió que gracias a esos mensajes "hemos podido encontrar al responsable de la muerte de mi hermano. Él se llama Mauro Jonás Coronado Acosta (20)".

Sebastián es un reconocido artista mendocino. Su hermano dejó a tres hijos a sus 35 años. Esta situación ha destrozado a su familia. Por ello, en el video que dejó en Facebook sostuvo: "Es un momento de muchas sensaciones encontradas. Lo único que pido es justicia y paz para mi hermano", expresó.

El dolor se hace presente en cada palabra. "Confío en que mi hermano está en paz y confío en que vamos a tener justicia", dice con esperanza.

La víctima: Juan Manuel Garay, de 35 años y tres hijos.

En ese sentido, Mauro Coronado fue imputado este jueves por la tarde por homicidio culposo agravado, delito por el cual arriesga de tres a seis años. Este viernes el fiscal de Tránsito Fernando Giunta decidirá si le otorga la libertad hasta llegar a juicio o toma alguna decisión de restringir su libertad.

Ver: Qué condición puso para entregarse el acusado de atropellar y matar a Garay

Debido a que el magistrado ya lo acusó, Sebastián Garay deseó que "ninguna otra persona pase por lo que nosotros hemos pasado. Deseo que empiece a cambiar nuestra manera de pensar y actuar, que si vas de acompañante de un conductor que se fuga, tengas lo que hay que tener y le digas ?parate, que no está bien que te des a la fuga' ", reflexionó.

Por último, el hermano de la víctima pidió: "Seamos un poco más humanos al volante".

Esta nota habla de: