Mariana Nannis cobró una fortuna por una entrevista para hablar de Caniggia

Habló sobre el posible divorcio, acusó a Caniggia de adicto y de ejercerle violencia de género.

Mariana Nannis cobró una fortuna por una entrevista para hablar de Caniggia

Por: Mendoza Post

Mariana Nannis estuvo invitada en un programa italiano para hablar sobre su relación con su ex marido Claudio Paul Caniggia a pesar de haberlo denunciado por violencia de género y de los supuestos trámites de divorcio.

La todavía esposa de "El Pájaro" cobró alrededor de 20 mil euros por asistir a la entrevista.

"¿Vos no le querés dar el divorcio?", quiso saber la conductora del ciclo. "Si él se quiere divorciar, que se limpie de todas las mujeres con las que estuvo saliendo", continuó Nannis y también cuestionó la actitud del deportista. "Que no haga esto adelante de sus hijos, porque esta hija de re mil vive en el mismo lugar donde viven mis hijos".

Nannis afirmó que la novia de Caniggia, Sofía Bonelli, consume drogas con el ex deportista todo el día y relató una anécdota reciente: "Mi marido cayó inconsciente en el pasillo de la puerta del departamento de Sofía Bonelli. El hotel llamó a la ambulancia, en la cual le hicieron reanimación porque pensaron que estaba muerto. Lo llevaron a (el sanatorio) Los Arcos por sobredosis de cocaína", indicó.

"Lo único que me importa es mi marido, el padre de mis hijos. Lo tengo que cuidar. Lo hago por la Justicia, él no va a ir solo a curarse", agregó Mariana Nannis.

La entrevista en Italia:

Esta nota habla de: