Video: Alex Caniggia agredió de forma brutal a un equipo de periodistas 

El hecho ocurrió en Ezeiza cuando el mediático llegaba de viaje y fue consultado por los rumores de embarazo de Sofía Bonelli, actual novia de su padre.

Video: Alex Caniggia agredió de forma brutal a un equipo de periodistas 

Por: Mendoza Post

Alexander Caniggia atacó a un equipo periodístico mientras era consultado sobre los rumores de embarazo de Sofía Bonelli, la actual novia de su papá.

"Bienvenido, ¿cómo estuvo el viaje? ¿Fuiste a un programa de televisión a hablar de tu padre?", le preguntó el movilero de "Los ángeles de la mañana", le consultó al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Cannigia.

La charla se dio mientras el mediático corría en el Aeropuerto de Ezeiza para intentar esquivar a la prensa que quería consultarle por su vida privada.

Sin embargo, y a pesar de que Alex no quería hablar sobre la situación que estaba atravesando su familia, el periodista Santiago Sposato insisitó y volvió a indagarlo: "¿Te enteraste los rumores de embarazo de Sofía? ¿Pudiste hablar con tu padre si era cierto? ¿Vas a tener un hermano? ¿Lo pudiste hablar con tu mamá? ¿Pensas que son noticias que tira tu padre para desestabilizar emocionalmente a tu mamá?".  

Alex llegó muy enojado de su viaje a Europa.

La situación fue volviéndose violenta hasta que Cannigia le tiró el cubo del micrófono al comunicador. "Salí, no me molestés", le pidió al periodista y además tomó la cámara y bajó el lente para que no filmaran el momento. 

Esta nota habla de: