Facundo Arana contó la triste historia con su padre: "No sabía decir 'te quiero'" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 15 Sep 2019Domingo, 15/09/19 atrás

Facundo Arana fue uno de los invitados a "PH, Podemos Hablar" y conmovió al resto de los participantes del ciclo cuando relató la historia de su padre antes de morir y su imposibilidad de expresarle cariño.

"Mi viejo murió hace unos años y lo hermoso es cuando pudiste resignificarlo. Cuando realmente tuviste el tiempo de poder valorar lo que pasaba, valorar que ellos hicieron, no lo que quisieron sino lo que pudieron, y cómo ellos también estaban en medio de su vida intentando criar a sus hijos", comenzó diciendo el actor. 

Y luego contó: "Mi viejo era juez y era encontrarme con una pared. Mi vieja era la que todo el tiempo me daba como un 'amor de guerrilla' porque me cubría de una cosa que para mí era impresionante".

Jorge Arana Tagle falleció en 2017.

"Mi viejo no sabía decir 'te quiero'. Entonces yo le decía 'pa, te quiero' y él me miraba del mismo modo y me decía 'igualmente', con la pausa del que trata de decirlo pero no puede", agregó, conmovido.

Leer también: Quién es Anahí de la Fuente: la nueva denunciante de Actrices Argentinas

Y cerró: "Y dos días antes de morirse, yo me iba del sanatorio y le digo 'chau, pá, te amo'... 'te amo', le dije. Y me responde 'yo también'. Ahí me vuelvo sobre mis pasos y le pregunto ?¿qué dijiste?'. Y me miró desde la cama, y me dijo ?te amo, yo también', y ahí me fui. Fue como que mi vida con él terminó bien en el último segundo de la película".

Leer también: Mirá cómo Charlotte Caniggia perdió sus extensiones en la pista