Mirá cómo Charlotte Caniggia perdió sus extensiones en la pista

El BAR le bajó puntos a la empresaria por perder la cortina de pelo.

Mirá cómo Charlotte Caniggia perdió sus extensiones en la pista

Por: Mendoza Post

Charlotte Caniggia perdió las extensiones este viernes durante su coreografía de Cha Cha Pop y el blooper no pasó desapercibido para Marcelo Tinelli.

"¡Voló un pedazo de pelo! Es tremendo. Es como si yo hiciera así y se me volara el lope para atrás. Increíble. Tengo la cabeza de Charlotte en mis manos. ¿Esto es tuyo?", le preguntó Tinelli con humor a la participante, mientras recogía las extensiones de pelo y caminaba rumbo a ella.

"Y sí, Marce, son mis extensiones", le contestó Charlotte, entre risas.

Obviamente, el blooper no pasó desapercibido para los integrantes del jurado y del BAR, que se lo hicieron notar a Charlotte y hasta le bajaron puntos por lo sucedido.

En el turno del BAR, Flavio Mendoza se mostró contemplativo: "Se le cayó el pelo porque lo pisó Agustín en el truco, sin querer. Cuando la gira él le pisa el pelo y ahí se lo arrancó. Pero bueno, esas cosas pasan". El coreógrafo le mantuvo la nota, al igual que Laura Fidalgo.

En el mismo sentido se manifestó Aníbal Pachano: "Yo voy a valorar que no pisaste la peluca. Pensé que ibas a resbalarte, que se iba a hacer un desastre e ibas a terminar despatarrada total".

Mirá su coreografía:

Esta nota habla de: