Charlas y consultas gratuitas por el mes de la cefalea en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 11 Sep 2019 7 días atrás

Charlas, consultas gratuitas y puestos informativos son algunas de las actividades que se realizarán durante septiembre en Buenos Aires, Mendoza y Santa Fe con motivo del Mes de la Cefalea, informó la Sociedad Neurológica Argentina (SNA).

En la provincia, este jueves de 14 a 16 habrá consultorio abierto en el hospital Lagomaggiore, y charlas el viernes 20 a las 10 en el hospital El Carmen, el lunes 23 a las 16 en el Ítalo Perrupato, el miércoles 25 a las 11 en el Español y el viernes 27 a las 18.30 en el Centro Médico MaipuMed.

A su vez, en la ciudad y provincia de Buenos Aires habrá mañana una charla abierta a las 11 en el hospital Ramos Mejía y una disertación virtual vía Facebook a las 14 en el hospital Italiano, donde también se atenderá al público hasta el jueves de 10 a 12 en la sede de Perón 4190.

En el Lagomaggiore habrá consultorio abierto

Asimismo, entre mañana y el viernes de 9 a 11.30 habrá consultas gratuitas en el Hospital de Clínicas José de San Martín, mientras que el próximo martes a las 10 habrá una charla abierta en el Argerich y otra en el mismo horario en el San Juan de Dios, de La Plata.

Asimismo, en la ciudad santafecina de Rosario habrá charlas y exposiciones este jueves a las 19 en Ineco Neurociencias, y a la misma hora en el Sanatorio Británico.

La cefalea, un mal crónico