El conductor de Morfi Telefé, Leandro "Chino" Leunis, festejó su cumpleaños ayer en el programa y protagonizó el blooper de la jornada cuando recibió la visita sorpresa de su familia.
Sus padres quisieron estar presentes para saludarlo en vivo, pero no contaban con la escenografía del estudio. Su madre llevaba la torta, su padre chocó con el pie de un micrófono y todo terminó en un desastre.
Las risas se adueñaron del lugar y lograron salvar la torta. Finalmente, este martes por la mañana el cocinero Santiago Giorgini dijo que la culpa fue suya por no poner dulce de leche en la base.
Mirá el video:
[BLOOPER] Ayer festejamos el cumpleaños de @leandroleunis y hubo muchos momentos inolvidables %uD83D%uDE0D Pero un accidente se llevó todas las miradas %uD83E%uDD23 ¡Y @santigiorgini confesó que tuvo la culpa! %uD83D%uDE31 #Morfipic.twitter.com/tzcZsd2mD9
El intento de fraude consistió en que la artista urbana había tenido problemas con una productora y necesitaba 100 mil pesos para terminar un disco. La ex Rombai se lo tomó con humor.