El insólito blooper de Rocío Marengo con un niño en Chile - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 5 Sep 2019Jueves, 05/09/19 atrás

Rocío Marengo tiene muchos años de relación con Chile, comenzando en el año 2006 y continuando en la actualidad. La modelo está participando en el programa Viva la pipol en la televisión trasandina y sufrió un accidente cuando intentaba evitar que un niño con discapacidades cayera del escenario.

El pequeño Bastian Pinto estuvo en el ciclo televisivo para promocionar el Teletón 2019, un evento benéfico que trabaja por la rehabilitación e inclusión de niños. Como embajador de la edición de este año, la producción quiso sorprender al niño al hacerlo conocer a su ídolo, el cantante colombiano Luis Lambis.

Mientras el artista cantaba, todos los presentes bailaban incluso Bastian, a pesar de sus dificultades motrices. Sin embargo, el niño trastabilló del escenario y cayó. Al observar esta situación, Rocío Marengo intentó ayudarlo y terminó cayendo por encima de él. "Lo manoteé tipo leona", expresó la modelo en diálogo con Teleshow, y añadió que su accidente "fue como si me hubiera tirado de cabeza al piso".