Precios de vehículos: cuánto cuesta la Renault Duster y Oroch en septiembre

Precios de vehículos: cuánto cuesta la Renault Duster y Oroch en septiembre

Por:Cuyomotor

Renault preparó para septiembre una nueva promoción de precio especial para el SUV Duster y la pickup chica Oroch.

Dentro de las notas de precios de Cuyomotor es uno de los modelos destacados. Tienen una financiación de 18 cuotas hasta $220.000 con una tasa fija del 9.90% en pesos.

En cuanto al precio, podrán encontrar Duster en su versión Expression a $699.900, mientras que Oroch está disponible a $789.900 para la versión Outsider.

¿Qué ofrecen estos modelos?

Duster

Este SUV en su versión Expression cuenta con un propulsor 1.6L de 16 válvulas, capaz de entregar una velocidad máxima de 163 Km/h.

Esta Duster tiene un largo de 4.329 mm, por 1.822 mm de alto y 1822 mm ancho. Estas medidas hacen que este vehículo de la marca del rombo sea ideal para que la familia viaje cómoda a donde quiera que vaya.

Para el confort esta SUV ofrece:

-Aire acondicionado

-Cierre central de puertas

-Dirección asistida

-Indicador GSI (Gear Shift Indicator)

-sistema de audio con MP3, entrada aux, USB y conectividad Bluetooth.

En seguridad se destaca por ABS, airbags para el conductor y acompañante, cinturón de seguridad ajustable en altura, entre otras características importantes.

Oroch

Esta pickup chica de Renault, en su versión Outsider utiliza un motor 2.0 con potencia máxima 143 CV y caja manual de seis velocidades. La tracción es 4×2.

En términos de medidas, Oroch tiene un largo de casi 5 metros, 1,82 metros de ancho, 1,69 metros de altura y 2,82 metros de distancia entre ejes.

Una de sus características más importantes es su espacio de carga. Esta caja tiene un volumen de 683 litros y mide 1,17 metros de ancho y 1,35 metros de profundidad. Para ayudar en el transporte de carga hay ocho anillos de sujeción (que soportan 50 kg cada uno).

Para seguridad, ofrece airbag conductor y pasajero, alarma perimetral, barra antivuelco, cierre centralizado de puertas, dirección asistida, frenos ABS con EBD y AFU, proyectores antiniebla, regulador y limitador de velocidad y sensores de estacionamiento trasero.

Seguí leyendo: mirá los precios de septiembre de los 0km en oferta