El increíble y viral castigo de una madre a su hija caprichosa

"Presleigh aprendió una dura lección esta tarde", afirmó la madre.

El increíble y viral castigo de una madre a su hija caprichosa

Por: Mendoza Post

La lección que le dio Haley Hassel, una madre de Pensacola, Estados Unidos, a su hija caprichosa que renegó de un regalo se hizo viral recientemente en redes, luego de que la propia mujer lo compartiera en Facebook.

"Presleigh aprendió una dura lección esta tarde", comenzó diciendo la mamá de Presleigh en la red social. "Fui a tres negocios diferentes para conseguir esa cartuchera que mi hija había pedido. Cuando la sorprendí con ese regalo, ella lo miró, lo agarró y lo tiró al tacho de basura. Después se encerró en su cuarto dando un portazo. Indignada, gritó: ?Eso es estúpido, todos en mi clase la tienen. Ya no la quiero'", describió la mujer sobre lo sucedido. "Probablemente me estaba saliendo humo por las orejas", ironizó.

"Me di cuenta que, a pesar de que siempre le había enseñado a ser agradecida, necesitaba un pequeño llamado de atención. Así que antes de volverme loca con mi hija, me tomé un segundo y le dije: ?Ok, dejame que voy a buscar la cartuchera que vas a usar'. Cuando volví con una bolsa de plástico con cierre hermético, de esas que se utilizan para guardar alimentos en la heladera, ella enloqueció", explicó la mujer.

El increíble y viral castigo de una madre a su hija caprichosa. 

Y continuó: "De repente, la cartuchera que ella había tirado a la basura era perfecta y la bolsa de plástico era horrible. Pero ya era tarde. Le dije que agarrara la cartuchera de la basura y que buscara a un nene para regalársela. Un nene cuyos padres no tuvieran recursos para comprarle útiles escolares o alguno que ni siquiera tuviera padres".

Ver: La escuela que en vez de mandarte a dirección te manda a... ¡meditar!

Más tranquila, Haley le explicó a su hija que no tenía que exigir regalos y que no era consciente de la suerte que tenía. Por lo que de ahora en adelante ella iba a usar esa bolsa y que debía encontrar a un niño para regalarle la otra cartuchera. "Tal vez yo reacciono de más en algunas ocasiones, pero lo cierto es que yo hubiera dado cualquier cosa con tal de tener todo lo que ella tiene ahora. Yo creo realmente que cambiar tus percepciones y simplemente ser agradecido puede cambiar cualquier situación en la vida", concluyó la mujer.

Esta nota habla de: