Espert, "shockeado" por el caso de su candidata acusada de "mechera" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostSábado 24 Ago 2019Sábado, 24/08/19 atrás

 El candidato presidencial de Unite, José Luis Espert, se mostró hoy "consternado y shockeado" por la aprehensión de una candidata a senadora nacional por la Ciudad de Buenos Aires, acusada de ser "mechera" en un supermercado del barrio porteño de Recoleta.

"Veremos cómo viene el asunto. Estoy consternado y shockeado, porque es de las pocas economistas de la Argentina con una trayectoria profesional y académica intachable: es licenciada en Economía, Master en Economía, terminando su doctorado, profesora universitaria", sostuvo el economista liberal sobre el hecho policial protagonizado por Eliana Scialabba.

En diálogo con Radio Mitre, el postulante opositor remarcó que "obviamente" se tomará una decisión partidaria sobre la situación de su compañera de fuerza.

De todos modos, Espert aclaró que se actuará "dependiendo de qué es lo que se termina probando".

En ese sentido, advirtió que "de lo que se dice inicialmente al final hay una gran distancia" y recordó que el ataque a su camioneta había sido considerado en un principio una cuestión política y luego se terminó estableciendo que había sido con fines de robo.

De esta manera, el candidato presidencial de Unite se refirió al caso de Scialabba, economista y candidata a senadora nacional que fue aprehendida el pasado viernes por personal de la Policía de la Ciudad acusada de robar mercadería de un supermercado de Recoleta bajo la modalidad de "mechera".