Una mujer revisó el celular de su esposo y descubrió los abusos a sus ahijadas - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 20 Ago 2019Martes, 20/08/19 atrás

Un hombre (38) fue detenido por abusar sexualmente de sus ahijadas de 9 años y grabarse con su celular. Su esposa sospechaba que le era infiel, le revisó el teléfono y descubrió las filmaciones. Ocurrió en Lomas de Zamora, provincia de Buenos Aires.

Todo comenzó cuando la mujer comenzó a pensar que su marido estaba manteniendo una relación con otra persona. Por eso, la señora decidió chequear el móvil de su marido y se encontró las grabaciones sexuales. En los videos, se podía ver al esposo abusando de sus dos ahijadas de 9 años.

Ahí fue que la esposa decidió avisarles a las madres de las pequeñas y ellas realizaron la denuncia. A partir de ahí, con la intervención de la UFI 9 de ese partido se allanó la vivienda en donde vivía la pareja, se detuvo al sospechoso y se secuestró el teléfono celular donde se hallaron las grabaciones. También, le encontraron una Tablet con material pornográfico infantil, y ropa de niñas.

Las vejaciones habrían ocurrido en su casa y en un taller.

Según la imputación, el detenido abusó sexualmente este año de las criaturas cuando lo visitaban en su casa de Fiorito, y también en un taller mecánico del barrio. También, según la investigación, filmó los abusos y las fotografió desnudas.

Ver: Una mujer se sacaba fotos abusando de su hijo

DiarioConurbano.com informó que la causa está caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado y producción de representaciones de menores de 18 años dedicada a actividades sexuales. 

Hace algunas semanas una mujer fue detenida en una situación similar en Buenos Aires.

Foto de portada: Ilustrativa.