Una mujer se sacaba fotos abusando de su hijo - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 2 Ago 2019Viernes, 02/08/19 atrás

Una madre fue detenida en Berazategui, provincia de Buenos Aires, por abusar de su hijo de 9 años y sacarse selfies mientras cometía la vejación. La mujer de 36 años está imputada por abuso sexual agravado y producción de pornografía infantil.

Su esposo y padre del pequeño encontró las imágenes en el celular de ella y la denunció. A partir de ese momento, la Jefatura Departamental de Quilmes comenzó una investigación, que derivó en el allanamiento de la casa de la familia y se llevó detenida a la acusada.

En tanto, la víctima fue puesta a resguardo y trasladada a un centro de asistencia en La Plata, en donde es asistido por la División de Investigaciones de Delitos contra la Integridad Sexual.

Ver: Una mujer violaba a su hijo discapacitado y enviaba los videos

A su vez, en el procedimiento que se realizó en la vivienda familiar, la Policía secuestró 7 celulares, 1 cámara, 2 tablets, 2 discos rígidos, prendas de lencería femenina, juego ropa de cama y un acolchado.

Una maestra fue detenida hace una semana por un hecho similar en Bernal.

Según informó TN, la causa quedó caratulada como "producción de representación de menores de 18 años dedicados a actividades sexuales agravada por ser la víctima menor de 13 años de edad y abuso sexual agravado en concurso real entre sí".    

El nueva caso llega una semana después de que un hecho similar sucediera en Bernal, en donde una docente de 45 años fue detenida por violar a su hijo discapacitado, filmarlo y envíarselo a su novio narcotraficante.

El material que le secuestraron a la maestra de Bernal.