Un video vincula al hermano del príncipe Carlos con una red de pedofilia

El Daily Mail mostró imágenes de Andrew en la puerta de un departamento donde el multimillonario Jeffrey Epstein cometía sus abusos.

Un video vincula al hermano del príncipe Carlos con una red de pedofilia

Por: Mendoza Post

El periódico británico Daily Mail, publicó un video en el que se ve al príncipe Andrew, hermano de Carlos, en la puerta de uno de los departamentos donde el multimillonario Jeffrey Epstein recibía a niñas menores de edad que actuaban como esclavas sexuales.

El video, según informaron, fue grabado el 6 de diciembre de 2010, en una visita del hombre de la realiza británica a la "Casa de los Horrores", la cual está ubicada en Estados Unidos frente a Central Park, en New York.

El tenebroso inmueble está valuado en 77 millones de dólares y según quienes realizaron el primer allanamiento, el lugar estaba decorado con globos oculares en las paredes, muñecas inflables, senos de plástico en los baños, entre otras cosas.

Qué dijo la monarquía

Un portavoz de la casa real emitió un comunicado este lunes donde dijo que "el duque de York (Andrew) se siente horrorizado por los recientes descubrimientos acerca de los crímenes cometidos por Jeffrey Epstein. Su alteza desprecia la explotación de caulquier ser humano y la insinuación de que él perdone, participe o aliente cualquier tipo de comportamiento relacionado es horrible".

Además se expresaron sobre la denuncia de Virginia Roberts Giuffre, quien aseguró que mantuvo relaciones sexuales con Andrew al menos tres veces cuando tenía 17 años. Sobre esto Buckingham dijo: "Este es un procedimiento que se lleva a cabo en los Estados Unidos, del que el Duque de York no forma parte. Negamos enfáticamente que el Duque de York haya tenido alguna forma de contacto o relación sexual con. Las acusaciones hechas son falsas y sin ningún fundamento".



Esta nota habla de: