La esposa dio negativo: ¿Quién contagió al príncipe Carlos?

La nueva novela de la corona británica. Acusan a Alberto de Mónaco, pero él dice que ni la mano le dio.

La esposa dio negativo: ¿Quién contagió al príncipe Carlos?

Por: Mendoza Post

El Príncipe Carlos recibió en su habitación la noticia de parte de su médico personal, el doctor Charles Deakin: "Los resultados de (...) han dado positivo". El hijo de la Reina Isabel tomó aire, asumió la dura noticia, consultó los pasos a seguir y la primera decisión fue realizarle el test a Camilla Parker Bowles, su esposa: dio negativo.

A medida que pasaron las horas, el doctor Deakin decidió aislar al Príncipe Carlos y separarlo de Camilla. Pese a los resultados distintos, ambos son personas que integran los grupos de riesgo: Carlos tiene 71 años y Camilla, 73.

Las cifras en el Reino Unido oficiales hasta este viernes 27 de marzo indican que se reportaron 11812 casos de infectados, 580 de fallecidos y 150 de recuperados. Que el Príncipe Carlos sea uno de los contagiados ha despertado una caza de brujas en saber quién lo contagió.

Ver también: "Boris Johnson tiene coronavirus"

El médico personal del Príncipe Carlos ha indicado que el viernes 13 de marzo fue la fecha que contrajo el virus. Esta primera fecha, en principio, echa por tierra las acusaciones contra Alberto de Mónaco, quien ha tenido que salir al cruce de las acusaciones este viernes para defenderse de un escándalo diplomático en potencia.

El príncipe salió positivo y su esposa no

El hijo del rey Raniero III de Mónaco y Grace Kelly se defendió de quienes pusieron el ojo señalándolo como el encargado de contagiar al Príncipe Carlos tras su último encuentro oficial: ese encuentro fue el 10 de marzo en Londres, es decir, cuatro días antes de las sospechas del doctor Deakin.

Dijo Alberto de Mónaco sobre su encuentro con el Príncipe Carlos: "Nos saludamos, pero no creo que pueda ser acusado de haberlo contagiado. Había muchas personas más en el centro de congresos y él continuó con su agenda durante varios días: tuvo otras ocasiones para infectarse".

Y precisó: "Participé en una mesa redonda de la fundación del Príncipe Carlos, pero nunca nos dimos la mano. Él estaba en el otro extremo de la mesa, muy lejos", expresó Alberto de Mónaco, mientras sus palabras contrastan con las imágenes que han salido a la luz, donde efectivamente estrechan sus manos los líderes. Lo importante, más allá de quién haya sido, es que ambos líderes de la realeza continúan con su recuperación. 

Alberto aseguró que no le dio la mano a Carlos

Esta nota habla de: