La mendocina Belatrix, entusiasmada por el acuerdo con Globant - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 14 Ago 2019Miércoles, 14/08/19 atrás

La empresa de servicios tecnológicos Globant anunció este lunes la compra de la mendocina Belatrix Software, líder en el desarrollo de productos ágiles con casi 20 años de experiencia y presencia en Perú, Colombia, España, Estados Unidos y Argentina.

Belatrix es una compañía mendocina desarrolladora de software que nació en 2002 y emplea en la actualidad a más de 600 personas en cuatro países (la Argentina, los Estados Unidos, Perú y Colombia) y suma U$S35 millones de facturación anual.

Al respecto se pronunció Federico Robbio, co fundador de Belatrix, en diálogo con el portal Ecocuyo, quien afirmó que "estamos muy entusiasmados con el acuerdo de Globant, porque compartimos los valores y la cultura de innovación y crecimiento. Estamos seguros de que esto traerá nuevas oportunidades profesionales a nuestros empleados y llevará a la empresa a un siguiente nivel".

"Con Globant podemos mejorar nuestra presencia en América y ofrecer un nuevo servicio a nuestros clientes en áreas como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático y la experiencia del cliente", agregó Robbio.

El empresario consideró que "sumarnos a Globant significa unirse a la mejor empresa argentina de transformación digital y desarrollo de software. Apuntamos a lograr una gran sinergia para poder atender mejor a nuestros clientes, dar mayores oportunidades profesionales a nuestra gente y crecer con mayor velocidad".

Ver: Belatrix, la tech mendocina que espera sumarse a la elite argentina

Finalmente, Robbio habló acerca de la actualidad de Belatrix, y expresó que "es la empresa mendocina más grande de desarrollo y exportación de software contando con alrededor de 600 profesionales especializados en tecnología además de todo el equipo gerencial y de soporte. Hoy tiene oficinas de desarollo en Mendoza, Buenos Aires, Lima y Bogotá. Además de oficinas comerciales en California, Nueva York y Barcelona. Presta servicios a más de 60 clientes siendo su principal mercado Estados Unidos pero también contando con clientes de gran envergadura en Latinoamérica", concluyó.