Globant compró a la empresa tecnológica mendocina Belatrix

Belatrix es una compañía mendocina desarrolladora de software que nació en 2002 y emplea en la actualidad a más de 700 personas en cuatro países.

Globant compró a la empresa tecnológica mendocina Belatrix

Por: Mendoza Post

La empresa de servicios tecnológicos Globant anunció este lunes la compra de la mendocina Belatrix Software, líder en el desarrollo de productos ágiles con casi 20 años de experiencia y presencia en Perú, Colombia, España, Estados Unidos y Argentina.

Belatrix es una compañía mendocina desarrolladora de software que nació en 2002 y emplea en la actualidad a más de 700 personas en cuatro países (la Argentina, los Estados Unidos, Perú y Colombia) y suma U$S35 millones de facturación anual.

Con esta operación, Globant refuerza su presencia en América Latina, y fortalecerá también su experiencia en industrias objetivo centrales como finanzas, pagos, seguros, atención médica y venta minorista.

Globant compró a la empresa tecnológica mendocina Belatrix.

"Belatrix comparte nuestra visión y enfoque sobre cómo crear experiencias digitales exitosas para los clientes más exigentes en las principales industrias. Ha creado soluciones sobresalientes para una increíble lista de clientes, que incluye muchas compañías Fortune 500. La cartera de clientes de Belatrix reforzará nuestro enfoque cuadrado, que ofrece transformación digital estratégica a algunas de las organizaciones más grandes del mundo ", dijo Martin Migoya, CEO y cofundador de Globant.

Ver: Belatrix, la tech mendocina que espera sumarse a la elite argentina

Esta nota habla de: