Macri convocará a todos los candidatos, aseguró Pichetto

El compañero de fórmula aseguró que el Presidente esperar transmitirles a quienes competirán en octubre "su responsabilidad y su mesura" para los próximos meses de gestión.

Macri convocará a todos los candidatos, aseguró Pichetto

Por: Mendoza Post

El presidente Mauricio Macri hablará tras la derrota con todos los candidatos que participarán en las elecciones generales del 27 de octubre. A las 15.30 el mandatario dará una conferencia de prensa.

Así lo confirmó el senador Miguel Angel Pichetto, compañero de fórmula de Macri, en declaraciones formuladas en la sala de Periodistas de Casa Rosada. 

El senador detalló que Macri se comunicará en las próximas horas telefónicamente con todos los candidatos presidenciales que competirán en octubre para transmitirles "su responsabilidad y su mesura" en los próximos meses de gestión y lo calificó como "un gesto democrático" del mandatario.

Los rumores indican que el Presidente evalúa cambios en el Gabinete, luego de la rotunda derrota en las PASO  de este domingo a manos de la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernánde.

Esta nota habla de: