Bermejo y Uceda creen que le ganan a Cornejo en Mendoza

El candidato a diputados nacional peronista dejó un semblante anticipando un resultado ajustado en Mendoza pero a favor del frente Todos.

Bermejo y Uceda creen que le ganan a Cornejo en Mendoza

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

"Hay que esperar el resultado pero estamos contentos por los datos que nos están llegando", advirtió el segundo candidato a diputado nacional peronista, Alejandro Bermejo desde el bunker del Frente de Todos.

Las estimaciones que anticipan una victoria peronista y que manejan en el cuarto piso del Hotel Portal en pleno centro mendocino es que la formula Fernández-Fernández gana en Mendoza y en el país.

Tanto que Bermejo comenzó a hablar de los próximos hitos electorales que debe enfrenta el peronismo como las elecciones desdobladas de las cuatro comunas que gobierna el PJ del 1° de septiembre y las generales de la provincia.

Mucho optimismo transmitió el intendente de Maipú y candidato a diputado nacional del PJ.

"Tenemos que ayudar a nuestros cuatro intendentes a ganar los departamentos (San Rafael, Tunuyán, Lavalle y San Martín)  y seguir posicionando a Anabel Fernández Sagasti para la elección provincial", remarcó el candidato e intendente de Maipú.   

Leé además: Para Uceda los mendocinos "decidieron vivir mejor"

Antes la primera candidata utilizó la metáfora de la necesidad de encender la economía, tan instalada por Alberto Fernández en los spots publicitarios de campaña.

Marisa Uceda fue la primera en hacer declaraciones después del comicio.

La presunción es una ventaja ajustada con Cambia Mendoza del gobernador Alfredo Cornejo y una diferencia más pronunciada de la fórmula FF con respecto a Mauricio Macri en el orden nacional. 

Ver: Uceda aseguró que en Mendoza "el pueblo decidió encender la economía"

Esta nota habla de: