Es mendocino, la rompió y le dio el triunfo a su equipo en la MLS - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 9 Ago 2019Viernes, 09/08/19 atrás

Por la fecha 22 de la MLS, la liga profesional de fúrbol de los Estados Unidos, el New York Football Club derrotó en la última jugada del partido al Houston Dynamo por 3 a 2 con una descollante actuación del mediocampista ofensivo mendocino Valentín Castellanos.

Ver también: El Pity Martínez y la sana costumbre de hacerle un gol al Mellizo

El joven de 20 años -cumplirá 21 en octubre- entró a los 12 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1 a 1, minutos después los visitantes se adelantaron en el marcador, pero el oriundo de Guaymallén se despachó con dos goles para darle la victoria a su equipo.

Valentín comenzó su carrera profesional en la Universidad de Chile mostrando todo su talento y tras un breve paso por el Torque de Uruguay desembarcó en Nueva York donde está realizando una buena campaña y es muy querido por los hinchas.

El New York City's Football Club, donde además del mendocino juega el volante -ex Racing y Vélez- Maxi Moralez, marcha tercero en la conferencia Este de la MLS, sólo un punto por detrás del último campeón, el Atlanta United del Pity Martínez.

 Los goles del mendocino