Por la fecha 22 de la MLS, la liga profesional de fúrbol de los Estados Unidos, el New York Football Club derrotó en la última jugada del partido al Houston Dynamo por 3 a 2 con una descollante actuación del mediocampista ofensivo mendocino Valentín Castellanos.
El joven de 20 años -cumplirá 21 en octubre- entró a los 12 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba 1 a 1, minutos después los visitantes se adelantaron en el marcador, pero el oriundo de Guaymallén se despachó con dos goles para darle la victoria a su equipo.
Valentín comenzó su carrera profesional en la Universidad de Chile mostrando todo su talento y tras un breve paso por el Torque de Uruguay desembarcó en Nueva York donde está realizando una buena campaña y es muy querido por los hinchas.
El New York City's Football Club, donde además del mendocino juega el volante -ex Racing y Vélez- Maxi Moralez, marcha tercero en la conferencia Este de la MLS, sólo un punto por detrás del último campeón, el Atlanta United del Pity Martínez.
El Tomba volvió a mostrar su mejor versión y le ganó bien a Independiente por 2 a 1, resultado que le sirve para volver a meterse en la pelea por los puestos internacionales. Además, la fecha dejó un virtual séxtuple desempate en la zona de descenso.
Gimnasia y Esgrima ganó un duro partido en Madryn y se prende en la pelea en la zona A de la división. Continúa el gran presente de los tres equipos mendocinos.
El arquero de Godoy Cruz publicó en sus redes sociales un mensaje repudiando las agresiones y amenazas que recibió por parte de hinchas de Independiente.
Luego de consumarse su desvinculación del París Saint-Germain, club donde jugó los últimos dos años, Lionel Messi puede estar cerca de definir su futuro, que podría ser el regreso al club de su vida, el Barcelona.