"¡No se inunda más, carajo!", el exabrupto de Macri en el cierre de campaña - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 6 Ago 2019Martes, 06/08/19 atrás

El presidente Mauricio Macri cerró este martes la campaña de cara a las PASO por las que compite por una futura reelección. 

Durante su discurso en el estadio de Ferro, en la ciudad de Buenos Aires, el mandatario tuvo un curioso exabrupto cuando recordó la obra que Macri realizó durante su gestión en CABA.

Se trató de una obra de alivianado del del arroyo Maldonado que corre por debajo de la ciudad y que evitó las inundaciones en la avenida Juan B. Justo.

Al respecto, el mandatario contó cuando un vecino le exigía obras "ya" para evitar la inundación, a lo que él le dijo que debía construirse una estructura más amplia y grande, por lo que la obra se demandaría varios años. 

"La primera lluvia, los botes en Juan B. Justo y me llevan a una conferencia de prensa...Y los periodistas, implacables, me preguntaron "¿qué va a pasar?".... Y les digo que estamos proyectando una obra que está bajo tierra... Y me preguntan: "¿el año que viene qué va a pasar?"".

"Entonces les dije "basta", el año que viene se va a volver a inundar y dentro de dos se va a volver a inundar, dentro de tres se va a volver a inundar y dentro de cuatro... ¡No se inunda más!, ¡No se inunda más, carajo!", contó exaltado.

Luego de un minuto durante el cual el jefe de Estado recuperó el aire, se disculpó entre risas. "Perdón, perdón, sorry por el carajo... me fui un poquito".