Macri cerró su campaña y pidió "no volver al pasado" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 6 Ago 2019Martes, 06/08/19 atrás

El presidente y candidato a la reelección Mauricio Macri afirmó este martes que vivimos "en un mundo complicado que no regala nada", y por eso le dijo a los porteños: "Quiero agradecerles de corazón por estar, por bancar", durante el acto de cierre de la campaña electoral del oficialismo en la ciudad de Buenos Aires, en el club Ferro.

El mandatario estuvo junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y los principales aspirantes a puestos legislativos por el distrito.

Luego, sobre las PASO del próximo domingo dijo hoy que "no volvemos al pasado porque la Argentina del futuro es la que queremos, porque no hay futuro en el pasado", al pedir el voto del electorado.

"Lo importante es entender que hay que pensar en el mediano y largo plazo", agregó Macri y pidió no tomar "atajos ridículos y autodestructivos que durante décadas nos llevaron al mismo lugar".

Leer también: "¡No se inunda más, carajo!", el exabrupto de Macri en el cierre de campaña

"Sabemos que falta, pero también sabemos que en lo que hemos hechos tenemos que encontrar la esperanza para encarar la segunda etapa", sostuvo durante su discurso.

A pocos días de las elecciones primarias, el mandatario nacional, que busca su reelección, aseguró que le "duele que los argentinos la estén pasando mal", pero ratificó que "los cambios de raíz llevan su tiempo".

"Se define si seguimos batallando contra las mafias, la delincuencia, el narcotráfico y la corrupción; si seguimos vinculándonos al mundo y si se respeta al que piensa distinto", expresó.

Macri se mostró eufórico en su discurso.